SIBAIX GROUP


Noticias

Pegg, el chatbot de Sage

peggcharacterheader_slateEl primer robot de contabilidad de Sage permite que la gestión financiera de tu empresa sea tan sencilla como enviar un SMS. Sage se integra con la aplicación de mensajería Slack para erradicar el uso del papel en el registro de documentos.

Sage, empresa líder en el mercado del software de contabilidad en la nube, presenta PeggTM, su nuevo robot de mensajería, presentando en Sage Summit 2016 y 2017, el mayor encuentro mundial de emprendedores y creadores de empresas. El anuncio del lanzamiento de Pegg fue realizado por Stephen Kelly, CEO de Sage.

El robot actúa como un asistente inteligente para que los usuarios puedan hacer seguimiento de sus gastos y administren sus finanzas mediante aplicaciones de mensajería —que en la actualidad cuentan con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo— como Facebook Messenger y Slack.

Pegg es capaz de sortear las complejidades de la contabilidad y permite a los empresarios administrar sus finanzas mediante conversaciones, haciendo que el proceso sea tan sencillo como escribir un mensaje. Al digitalizar la información en el punto de captura, se evitan las complicaciones de archivado de ingresos y gastos, erradicando el uso de papel para el registro de documentos.

Información extraída de Sage

Josep Mª Yepes

Josep Mª Yepes