SIBAIX GROUP


Noticias

El email continúa su crecimiento como herramienta de marketing móvil

Los profesionales de marketing relacionados con las estrategias de email están observando un creciente éxito en sus campañas para dispositivos móviles, versus las de desktop, como muestra un estudio realizado en agosto en el que la movilidad de los apartaos estaba más relacionada con la obtención de más email clicks, órdenes e ingresos que hace un año.

La investigación, llevada a cabo por Yesmail reportó resultados después de analizar más de 7.000 millones de emails enviados por sus clientes de varios sectores aunque mayormente enfocados en el retail, durante el segundo trimestre de este año.

shutterstock_168840032

Comparado los resultados del año anterior, el rol del mobile ha ido cobrando cada vez más importancia en diferentes métricas. En el caso de los dispositivos móviles, incluyendo tabletas, se ha notado un mayor número de clicks que han pasado del 46 por ciento en 2015 a 52,8 por ciento en 2016 (superando al desktop); más órdenes, al obtener 42 por ciento en 2016 versus 33 por ciento el año anterior y más ingresos, al contabilizar 32 por ciento durante el periodo medido este año, frente al 24 por ciento de 2015.

Información extraída de Merca 20

Josep Mª Yepes

Josep Mª Yepes