SIBAIX GROUP


Noticias

Apple celebra los 10 años de vida del iPhone, su producto estrella

Hoy, 9 de enero, hace justo 10 años, el mundo estaba a punto de cambiar. Steve Jobs se subía al escenario para presentar la que sería la revolución tecnológica de la década: el iPhone.

Jobs lo describió como un producto 3 en 1 con “una amplia pantalla de iPod con controles táctiles, un móvil revolucionario y un aparato de comunicación por internet rompedor”.

Y lo cierto es que no se equivocaba pues, el producto estrella de Apple ha marcado un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil y, a día de hoy sigue haciéndolo.

iphone

Desde que en 2007 acaparase toda la atención de los medios y de los mercados, el iPhone ha sufrido múltiples transformaciones tanto en su diseño como en sus capacidades técnicas convirtiendo cada versión en el objeto de deseo de cualquier usuario.

La propia compañía ha querido celebrar la década del que a día de hoy sigue siendo su producto principal y por ello, el propio CEO, Tim Cook ha querido dedicar unas palabras al dispositivo.

“El iPhone es una parte esencial de la vida de nuestros consumidores y hoy más que nunca está redefiniendo la manera en la que nos comunicamos, entretenemos, trabajamos y vivimos”, aseguraba a través de la página de la compañía de la manzana.

Pero a su vez ha querido mirar al futuro afirmando que “esto es solo el comienzo”, pues “lo mejor está por llegar”.

Información extraída de Marketing Directo

Josep Mª Yepes

Josep Mª Yepes